Blogia
Madridista Soy

A REMONTAR

El Sevilla se midió ayer al Sporting de Braga en la prévia para entrar en la liguilla de la Champions 2010-11. El Sporting marcó en el 62 con un gol de Matheus.

                              SPORTING DE BRAGA 1-0 SEVILLA FC                                 

                                                    

                                                      FICHA DEL PARTIDO

--RESULTADO: SPORTING DE BRAGA, 1- SEVILLA, 0 (0-0 al descanso).

--ALINEACIONES.

SPORTING DE BRAGA: Felipe; Miguel García (Silvio, min. 46), Moisés, Alberto Rodríguez, Elderson; Alan, Vandinho, Salino, Paulo César; Luis Aguiar (Lima, min. 56) y Matheus (Élton, min. 74).

SEVILLA: Palop; Dabo, Fazio, Escudé, Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato (Cigarini, min. 82), Capel (Perotti, min. 69); Luis Fabiano y Kanouté(Negredo, min. 79) .

--GOL:

1-0. Min. 62.- Matheus.

--ÁRBITRO: Wolfgang Stark (Alemania). Amonestó a Miguel García (min. 24) y Paulo César (min. 53) en el Sporting y a Capel (min. 59), Escudé (min. 64) y Fernando Navarro (min. 67) en el Sevilla.

--ESTADIO: AXA Stadium. Unos 25. 000 espectadores.

0 comentarios